Un infarto fulminante al corazón, acabó con la vida de un vecino de la colonia Valle Verde, en Torreón, cuando salía de un minisúper en dicho sector habitacional, ayer por la mañana. Se dijo que el hombre falleció antes que llegaran los socorristas en su auxilio.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja, informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas afuera de la tienda 7eleven ubicada en la esquina de avenida Saltillo y calle Piedras Negras, del citado sector habitacional.
Los hechos
Según algunos testigos, el hombre, César Eduardo Hernández Contreras, de 54 años, salía del minisúper cuando de pronto se desplomó.
Al ver lo sucedido, una persona marcó de inmediato al sistema 066 para reportarlo y pedir la ayuda de la Cruz Roja.
Acuden al auxilio
Al llegar los paramédicos de la benemérita institución, revisaron los signos vitales del hombre, pero ya había fallecido infartado y se dio aviso a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Llegan familiares
Familiares de César Eduardo se presentaron en el lugar, ya que unos vecinos les informaron sobre lo ocurrido y al llegar, no podían dar crédito a lo sucedido, al ver el cuerpo sin vida del hombre, que estaba ya a bordo de una carroza funeraria.
Estaba enfermo
Al ser interrogados los familiares sobre algún padecimiento del hombre, manifestaron que era diabético e hipertenso. Poco después se constituyó en el lugar de los hechos, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría, para dar fe de lo sucedido y disponer el traslado al Semefo.
Rápida
La muerte del hombre fue casi de manera instantánea y al llegar los paramédicos y revisarlo, comprobaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se avisó al Ministerio Público.