Problemas. Deen Castronovo estará en la cárcel mientras espera su juicio por violación y otros cargos de delitos graves.
El baterista de Journey, Deen Castronovo, tendrá que usar un grillete electrónico para monitorear sus actividades e iniciar una rehabilitación por drogas cuando salga de prisión mientras espera su juicio por violación y otros cargos de delitos graves.
El juez del condado de Marion Thomas Hart emitió estas estipulaciones para Castronovo en una audiencia el viernes, reportó KATU-TV.
Castronovo, de 50 años, fue arrestado el 14 de junio por cargos de agresión y amenazas, considerados menores, después fue liberado bajo fianza y se le ordenó que no se pusiera en contacto con la supuesta víctima.
Más adelante un jurado acusador presentó los cargos más serios incluyendo el de violación. Castronovo fue puesto tras las rejas nuevamente después de que las autoridades dijeron que llamó y escribió mensajes de texto a la presunta víctima, incluyendo mensajes con amenazas suicidas y disculpas.