Con un tiempo de tres horas, 30 minutos y 18 segundos, Jens alzó los brazos en la ronda de 153 kilómetros. (EFE)
El ciclista belga Jens Debusschere se adjudicó la segunda etapa de la Tirreno-Adriático que se disputó este jueves entre las localidades italianas de San Vincenzo y Cascina.
Con un tiempo de tres horas, 30 minutos y 18 segundos, el pedalista de Lotto-Soudal alzó los brazos en la ronda de 153 kilómetros, delante del eslovaco Peter Sagan (Tinkoff-Saxo) y del irlandés Sam Bennett (Bora-Argon 18), segundo y tercero de manera respectiva.
Debusschere se impuso por sprint en una jornada protagonizada por la caída de favoritos, entre ellos el británico Mark Cavendish y los italianos Elia Viviani (Sky) y Sacha Modolo (Lampre-Merida).
Por su parte, el italiano Adriano Malori (Movistar) mantuvo el liderato general con un total de tres horas, 36 minutos y 22 segundos; mientras que el favorito español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se mantuvo a ocho segundos del italiano Vincenzo Nibali (Astana) y dos delante del colombiano Nairo Quintana (Movistar).
La tercera etapa de la competencia se disputará este viernes con un recorrido de 203 kilómetros entre las localidades de Cascina y Arezzo.