Los estadounidenses han ganado apenas uno de sus ocho últimos partidos, y permitieron 12 goles, con sólo uno a favor.
William Yarbrough, portero del León, debutó ayer con la selección de Estados Unidos, en partido amistoso ante su similar de Suiza que terminó con empate a un gol en el estadio Letzigrund.
El arquero de ascendencia mexicana entró de cambio por el cancerbero veterano Nick Rimando al inicio del segundo tiempo (46).
Previamente el defensa del equipo de las barras y las estrellas, Brek Shea, abrió el marcador en el último minuto del primer tiempo (45). Mientras el jugador sueco Valentin Stocker empató los cartones al minuto 80.
El defensa de las "Águilas" del América, Ventura Alvarado, también vio actividad durante todo el segundo tiempo.
Con este empate el combinado estadounidense da por terminada su gira europea correspondiente a la fecha FIFA. La oncena de "las barras y las estrellas" se enfrentará a México el 15 de abril, en duelo de preparación para la Copa Oro 2015.
OTRO SIN GANAR
Estados Unidos, como en el anterior amistoso frente a Dinamarca, dejó escapar la victoria en los últimos minutos.
Los norteamericanos, que no pierden ante el cuadro helvético desde el 1 de febrero de 1991, cuando cayeron por 0-1 en el Orange Bowl de Miami, tenían el partido encarrilado, apenas pasaban por apuros cuando la expulsión de Altidore acabó con sus esperanzas.
Al menos en esta ocasión, Estados Unidos, que sucumbió en Dinamarca por 3-2, no acabó perdiendo y salvó un empate tras dejar un buen sabor de boca con once hombres y fajarse al máximo en los últimos minutos frente a una Suiza que apretó sin mayor premio.