Kendrys Morales conectó un cuadrangular en el triunfo de los Reales. Décimo descalabro del año para Miguel Ángel González
El cubano Kendrys Morales sacudió un cuadrangular solitario, Mike Moustakas y Eric Hosmer remolcaron también carreras, y los Reales de Kansas City aprovecharon un buen desempeño de su bullpen para superar ayer 3-2 a los Orioles de Baltimore.
Danny Duffy (7-6) evitó los problemas durante buena parte de su trabajo de cinco innings y dos tercios, en el que toleró dos carreras y cinco hits, además de entregar un par de boletos. El zurdo ponchó a cinco adversarios en una apertura que comenzó con eficiencia y terminó en momentos en que los Orioles amenazaban con tomar la delantera en el sexto episodio.
Luke Hochevar disipó las nubes de tormenta con un inning de relevo. El dominicano Kelvin Herrera no se metió en complicaciones durante el resto de la séptima entrada y toda la octava. Wade Davis resolvió a la perfección la novena, en lugar del taponero Greg Holland, para lograr su duodécimo salvamento.
El mexicano Miguel González (9-10) permitió las tres carreras y seis inatrapables en una labor de cuatro actos y un tercio, en la que expidió tres pasaportes.
DODGERS TERMINA RACHA
Alex Wood pintó de blanco a sus rivales hasta la sexta entrada, mientras que Justin Turner y Jimmy Rollins conectaron sendos jonrones de dos carreras, para que los Dodgers de Los Ángeles cortaran una seguidilla de cinco derrotas al doblegar a los Rojos de Cincinnati por pizarra de 5-1.