En Arizona, al interior de una sucursal del restaurante Waffle House, se presentó un indignante caso de maltrato a una mujer frente a decenas de clientes, todo esto sin que alguno de ellos interviniera hasta que un valiente padre de familia se animó a poner en su lugar al violentador.
Un sujeto comenzó a gritarle a su mujer para luego dar paso a un intento de estrangulamiento, todo esto auspiciado por la inoperante actitud del resto de los comensales.
De pronto, un corpulento varón se levantó de su mesa para increpar al violento malhechor, al cual enfrentó primero con la frase: “La tocas de nuevo y serás mi desayuno”.
Fue entonces que el señor comenzó a dirigirle un abrumador discurso al muchacho, alterándose de tal manera que inclusive pensó en propinarle un golpe, pero un compañero del maleante intercedió para evitar la trifulca.
El gesto del hombre ha sido aplaudido viralmente a través de redes sociales, donde usuarios alaban su oportuna intervención y por otra parte, critican la pasividad de los comensales por no ayudar a la mujer.
El cliente se levanta enojado por la indignante actitud del varón que agredía a su mujer frente a todos. (YOUTUBE)