El regidor y coordinador del PRI en el Cabildo, Homero Martínez, negó lo dicho por Villegas de que los ediles priístas se quejan del presidente. (ARCHIVO)
Luego de que el coordinador de regidores del PAN Raúl Villegas declarara que el alcalde Luis de Villa es el peor que ha tenido Lerdo, la coordinación del PRI defendió a la primer autoridad.
El regidor y coordinador del PRI en el Cabildo, Homero Martínez, negó lo dicho por Villegas de que los ediles priístas se quejan del presidente.
También aseveró respecto a la gestión de De Villa que hay obra pública en agua potable y drenaje; además de que se ha invertido en infraestructura carretera, deportiva, así como los apoyos sociales que han llegado al Municipio gracias a su gestión.
'Por lo que si ese es su pensar del regidor panista, de la manera más respetuosa, solicitaría que se hiciera uso de la voz en las sesiones de Cabildo y se expresaran ahí esas declaraciones a título propio y no a título de alguien más, ya que él forma parte de este cuerpo colegiado donde se le autoriza al presidente los programas y proyectos para el municipio. Le haría una invitación para que sus votos en el cabildo reflejaran su pensar y así se evitarían estas contradicciones', dijo Martínez.
Comentó que por lo que corresponde a los ediles priistas seguirán trabajando en beneficio de los ciudadanos lerdenses, independientemente de los tiempos y respaldando la gestión del alcalde Luis de Villa Barrera.