Opinión. El regidor del PAN Ignacio Corona considera que es positivo el proyecto turístico. (ARCHIVO)
El regidor panista Ignacio Corona Rodríguez, quien votó a favor de que a las empresas TutiTuriBús y LimoBús se les otorgara un permiso provisional con vigencia hasta el 31 de agosto, declaró a manera de réplica que el secretario del Ayuntamiento Jorge Luis Morán Delgado está equivocado en sus declaraciones,
Asegura que "el proyecto es positivo en lo general. Siempre y cuando como se ha dicho, los choferes estén capacitados y no tengan contacto alguno con alcohol u otras sustancias".
Corona Rodríguez indica que mientras los camiones en que se pretende brindar los servicios turísticos estén cómodos, equipados, climatizados, con vista panorámica, no existe problema de que operen en esta nueva modalidad de servicio.
"Cumpliendo lo anterior, la Comisión de Inspección y Verificación no se ha excedido en sus funciones", según Corona Rodríguez.
Respecto a la polémica que se registró después de que la Comisión de Inspección y Verificación autorizó dar permisos provisionales a las empresas mencionadas para hacer recorridos turísticos con venta de alcohol, el secretario del Ayuntamiento dijo que no se daría autorización.