Los equipos anfitriones aprovecharon de esa condición en su emparrillado durante las semifinales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Quedaron definidas las finales de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), donde los equipos anfitriones aprovecharon de esa condición en su emparrillado durante las semifinales.
En la categoría Peewee, los Jaguares del Campestre Torreón vencieron 22-0 a los Gigantes de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, para ganar el pase a la disputa por el título de la campaña 2015 de prejuveniles.
Por su parte los Vikingos del Club San Isidro, dieron cuenta 28-0 de las Panteras de la Deportiva Torreón, por lo que en la final serán locales, en fecha y hora que se anunciará en las próximas horas.
En Midget, los felinos de La Rosita vencieron 24-0 a los Aztecas de la Colonia Las Torres, para instalarse de manera invicta en la gran final junto a la “marea púrpura” que también derrotó a las Panteras 28-0.
Los Vikingos y los Gigantes, disputarán el título en la categoría Jr. Bantam, al ganar sus respectivos compromisos. Los “cascos azules” vencieron 22-6 a los Jaguares, en tanto que los de San Isidro le ganaron a los felinos de la Deportiva.