Las semifinales fueron disputadas de principio a fin. (Foto Jesús Galindo)
Se conocieron a los finalistas dentro de la AFAIL en sus categorías infantiles, por lo que el próximo fin de semana, se disputarán los partidos por el campeonato en la temporada 2015.
Los Vikingos del Club San Isidro, aparecerán en las cuatro finales. En Mosquitos, vencieron en la semifinal 42-20 a los Jaguares del Campestre Torreón, mientras que los Patos del Colegio San Ángel, dieron la sorpresa y eliminaron 34-26 a los Aztecas.
En Hormiguitas, la "marea púrpura" derrotó 28-0 a las Panteras de la Deportiva Torreón, en tanto que los Aztecas de Las Torres, hicieron la travesura y de visitantes doblegaron 22-8 a los Jaguares.
Dentro de Hormigas, los Vikingos blanquearon 18-0 a los Aztecas, para que los felinos de La Rosita hicieran lo propio ante las Cobras del Campestre Montebello, a quienes les ganaron 28-0.
En Ardillas, los juegos fueron emocionantes, en lo que fue el último partido de muchos jugadores en infantiles, ya que el próximo debutarán en las prejuveniles, dentro de la Peewee.
Los de San Isidro en su emparrillado, doblegaron 32-6 a los Gigantes de la Deportiva Torreón, mientras que los Jaguares le ganaron 16-6 a los Aztecas de Las Torres.