A la par del serial CARS se celebró el Moto AGP en el Autódromo Gómez Palacio, para el agrado de los aficionados al deporte motor. Definidos los campeones en el serial de Automovilismo CARS
Luego de once emocionantes fechas, quedaron definidos los campeones del serial de Automovilismo de Circuito CARS México en su edición 2015, que en esta temporada regresó con renovados bríos gracias al entusiasmo que mostraron los pilotos a lo largo del año ante la convocatoria de Enrique Villa, organizador general de este certamen anual. La temporada 2015 presentó un incremento de pilotos y de jornadas del campeonato, respecto a lo que se había registrado en años anteriores, por lo que se le puede catalogar como "exitosa" al haber recuperado el entusiasmo de los aficionados al deporte motor.
Dentro del serial de automovilismo, Nago Aguilera se proclamó campeón de la categoría Súper Turismo al recolectar 457 puntos a lo largo de la temporada, para quedar por delante de Octaviano Rendón, quien contabilizó 424 puntos, y Manuel Mena, que terminó con 382. Noé Grimaldo se quedó con el campeonato de la GT Stock, mientras que Carlos Barretero conquistó la corona en GT2. Finalmente, Ray Hernández hijo sostuvo una cerrada pelea con su papá del mismo nombre, pero al final el junior fue quien se llevó a casa el trofeo de primer lugar de la categoría VW Sport, al sumar 548 puntos contra 540 de su padre.
En cuanto al serial Moto AGP by CARS México, el experimentado Jorge Atilano reunió 145 puntos para quedarse con el campeonato de la categoría Súper Bike Expertos, superando a Roberto Braham y a Marco Rodríguez. En la Súper Bike Intermedios, la corona recayó en David Salazar, quien fue escoltado por Édgar "Choco" Ogazón y por Omar "Chabelo" Zavala. Además, Eduardo Martínez se quedó con el campeonato de la Súper Bike Novatos.
Un año de éxitos
La edición 2015 del serial CARS superó lo alcanzado en años anteriores.
n Se celebraron un total de 11 fechas en el Autódromo Gómez Palacio, de Dinamita.
n Cambiaron el sistema de puntuación.
n Realizarán una triple ceremonia de premiación.