Jacob deGrom tuvo una buena salida ante los Nacionales. DeGrom consigue décima victoria de la temporada
El emergente Eric Campbell puso a Nueva York al frente en la séptima entrada con un sencillo de dos anotaciones, y la ofensiva de los Mets finalmente despertó para respaldar la labor de Jacob deGrom en un triunfo el martes 7-2 sobre los Nacionales de Washington.
En su primera aparición tras una actuación dominante en el Juego de Estrellas de hace una semana, deGrom (10-6) permitió dos anotaciones y tres hits en seis entradas, para superar su total de triunfos de la campaña anterior. Ponchó a ocho enemigos sin regalar bases por bola para vencer a los rivales divisionales, Nacionales, por primera vez en cuatro oportunidades.
El Novato del Año de 2014, ponchó a tres bateadores de la Liga Americana con tan sólo 10 lanzamientos el pasado martes en Cincinnati.
Luego de irse de 72-4 con corredores en posición de anotar en sus nueve encuentros anteriores, los Mets se fueron ayer martes de 15-5 en dicha situación.
Uno de esos imparables fue de Campbell, quien entró como emergente por deGrom y llevó al venezolano Wilmer Flores y a Kirk Nieuwenhuis al plato para poner al frente a Nueva York 3-2.
Joe Ross fue el lanzador derrotado, trabajó por espacio de seis entradas y un tercio, permitió tres carreras (2 limpias), no dio bases por bola y ponchó a cuatro enemigos.
En la parte ofensiva de los Mets destacaron Curtis Granderson quien bateó de 5-2 con dos anotadas y Wilmer Flores de 4-2 con dos producidas.