Miles de pesos en daños materiales dejó un doble accidente que se registró el martes por la tarde en la zona Centro de Torreón.
Fue después de las 12:45 del mediodía que se pidió el apoyo de Peritos y agentes de Vialidad, pues había ocurrido un doble percance entre la avenida Allende y la calle 12.
El primer accidente sucedió cuando una camioneta tipo Patriot circulaba por la calle 12 con rumbo al sur, y al llegar a la avenida Allende, no respetó la luz roja, ocasionando un choque lateral con otra camioneta del tipo Equinox.
Metros atrás, y sobre la misma calle 12, un taxista frenó de forma sorpresiva para tratar de evadir el percance, momento en el que un motociclista se estrelló en la parte trasera de la unidad.
Ambos incidentes generaron caos entre los demás conductores.
El jefe del departamento de Peritos, Humberto Palacios, detalló que en los últimos tres días se ha registrado un alza en los accidentes matutinos y vespertinos, casi todos a causa de la falta de precaución y el exceso de velocidad. "Todos llevan prisa, así es casi siempre en estas fechas, pero le pedimos a la gente que tenga calma, luego es peor", dijo el funcionario.
Con las prisas
La conductora de la camioneta Jeep, que ocasionó el primer accidente, detalló a las autoridades que llevaba "mucha prisa" y no se percató de que el semáforo estaba en rojo.