El joven cayó inconsciente al piso tras recibir el brutal impacto. (YOUTUBE)
En un antro de Barnstaple en el condado de Devon, Inglaterra, un sujeto agredió a otro con tal violencia que lo mantuvo en coma por 10 días. La agresión se derivó porque el agraviado se acercó a bailar con la chica del otro.
Maxwell Banbury, de 19 años, acudió a un centro nocturno en compañía de su novia, al cabo de unos minutos ella comenzó a bailar solitaria mientras su pareja bebía una cerveza pero repentinamente un desconocido, ahora identificado como Andrew Manson, de 29, se le acercó a la fémina para bailar a su lado.
El acto causó total desagrado en Maxwell, quien creyó incluso que Andrew había toqueateando a su novia, por lo que sin pensarlo dos veces se levantó y le propinó un brutal puñetazo al individuo.
Manson cayó noqueado al piso, mientras tanto, su agresor terminó su bebida y se marchó del sitio sin decir palabra alguna.
Personal del antro al ver inconsciente al muchacho decidieron llamar a los cuerpos de auxilia. Horas más tarde se daría a conocer que había entrado en estado de coma.
Banbury fue arrestado y sometido a un proceso judicial que entre otras cosas implicó el pago de una multa de mil euros, así como varias horas de servicio social.
Por su parte, Andrew Manson pasó diez días hospitalizado en estado de coma, quedando con varias secuelas físicas producto del golpe recibido.