Las estrellas de un conocido programa peruano han sorprendido a través de redes sociales tras el lanzamiento de una impactante campaña, de la cual ellos no tenían conocimiento alguno de que estaban a punto de grabarla.
Mario Hart, Millet Figueroa y Mario Irivarren, fueron los convocados para hacer un supuesto spot de una fragancia, sin embargo, al ir leyendo sus líneas se percataron de que las cosas no iban del todo bien y algo extraño estaba a punto de pasar.
Resulta que los diálogos que iban diciendo de pronto dieron un giro y entonces comenzaron a aparecer impactantes datos sobre las violaciones en aquel país y en especial con aquellos sobre la obligación de mujeres obligadas a tener sus hijos en caso de abuso sexual.
Al principio Mario, Millet y Mario, mostraron asombro por el “engaño” de la producción, pero conforme leyeron las estadísticas comenzaron a mostrar sus rostros de indignación por un grave problema de violaciones que enfrenta su país y del cual se conoce muy poco.
La campaña busca crear conciencia civil para buscar que sus autoridades den la libertad a las víctimas de violación, sobre elegir si tener o no las crías que nazcan del producto de dichos ataques.
Los tres actores se ven sorprendidos por el cambio repentino de diálogos. (YOUTUBE)