Dos personas del sexo masculino que se encontraban atadas de pies y manos, y al parecer con vida, fueron tiradas la tarde de ayer en la confluencia de la avenida Doctores, entre las calles 13 y 14, de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.
Los sujetos, aún no identificados, presentaban huellas de golpes en la mayor parte de sus cuerpos y se encontraban inconscientes cuando fueron localizados por las autoridades.
De acuerdo con voceros policíacos, alrededor de las 14:30 horas se recibieron algunas llamadas de vecinos de dicho sector habitacional al Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C-4), para reportar a dos personas tiradas a media calle sobre la avenida Doctores y atadas de pies y manos con lazos.
Hasta después de una hora acudieron al lugar las autoridades, quienes dieron fe del hallazgo de las dos personas, aunque no proporcionaron mayores datos sobre si en realidad se encontraban con vida y sobre sus respectivas identidades.
Un de los sujetos fue descrito como de entre 20 a 25 años de edad, 1.75 de estatura, complexión delgada, tez morena y vestía bermuda y sudadera con capucha, ambas de color gris y tenis color blanco; el segundo de entre 18 y 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena y vestía pantalonera oscura, sudadera gris y tenis color negro.
Algunos vecinos indicaron que los jóvenes fueron detenidos al momento que pretendían cometer un asalto y fueron sometidos por los propios habitantes, quienes los golpearon y ataron hasta la llegada de las autoridades.
Otra versión indica que las dos personas fueron bajadas de un vehículo y tiradas en el lugar. En el puesto de socorro de Cruz Roja se dijo que ellos no fueron requeridos para auxiliar a las personas encontradas en la colonia Filadelfia.
Por su parte, las autoridades de la Policía Mixta y de la Dirección Estatal de Investigación, no dieron a conocer el paradero de las dos personas y si en realidad se encontraban con vida.
Informan
Vecinos del sector reportaron el hecho al C4, pero las autoridades arribaron al lugar hasta después de una hora. No se informó si aún estaban con vida y a donde fueron trasladadas.