Riesgos. En las esquinas de los cruceros se han dejado zanjas de gran profundidad y sin letreros que avisen al respecto. (Roberto Iturriaga)
Trabajadores de una empresa constructora han dejado baches y zanjas en los alrededores de casi toda una manzana, al oriente de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.
Sobre la calle Campo de los Rosales se han realizado desde hace unos cuatro meses labores de construcción de nuevas viviendas, para lo cual se han abierto tramos de pavimento con el objetivo de colocar tubería de drenaje y de gas.
NO HACEN ARREGLOS
Sin embargo, vecinos de los alrededores aseguran que los empleados de la empresa ya han terminado de realizar sus obras y ni siquiera han rellenado con tierra los hoyos y desniveles que hicieron.
"No se puede ni caminar, menos andar en bicicleta o en carro... uno les pide que arreglen ahí y hasta se burlan, nos dicen de groserías", asegura la señora Carla Núñez, quien habita en la calle Campo de Jazmines.
Los afectados piden a las autoridades de Obras Públicas y Urbanismo que acusan para realizar las revisiones necesarias en las obras, y que se hagan las reparaciones al pavimento antes de que ocurra algún accidente.
Control
Exigen control sobre empresa constructora.
⇒ Vecinos de Campo Nuevo Zaragoza denuncian daños en servicios públicos sobre la calle Campo de Rosales.
⇒ Culpan a empresa constructora.