Muertos. Ya que los cuerpos no han sido identificados, las autoridades emitieron las fotografías de los tatuajes que se les apreciaron.
Durante la noche del viernes, en Gómez Palacio y Lerdo se registró, respectivamente, el hallazgo de dos cuerpos con huellas visibles de violencia y con un torniquete en el cuello, los cuales no han sido identificados hasta el momento; trascendió que uno de los occisos tenía un mensaje en el pecho.
El primer hallazgo se reportó alrededor de las 10:40 horas en la esquina de la calle Juan Pablo Estrada y José Meléndez, de la colonia El Dorado de Gómez Palacio.
En la citada dirección, las autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual a simple vista presentaba múltiples huellas de violencia y un mensaje en el pecho, cuyo contenido no fue revelado.
Según informaron las autoridades, el cuerpo estaba atado de pies y manos con cinta gris, además de que tenía una bolsa de color negro en la cabeza, atada al cuello con la misma cinta y un torniquete hechizo.
Se trata del cadáver de un hombre de complexión robusta, de tez morena clara, el cual vestía pantalón negro, y playera tipo polo negra.
Como seña particular, las autoridades le apreciaron un tatuaje tribal en el hombro del brazo derecho.
Segundo hallazgo
Una hora después, alrededor de las 11:32 de la noche, se reportó el hallazgo de un segundo cuerpo, abandonado sobre la avenida Juan Escutia y privada del mismo nombre, del ejido El Huarache de Lerdo.
Al igual que el primer cuerpo, éste fue localizado atado de pies y manos con cinta gris, una bolsa negra en la cabeza amarrada del cuello con la misma cinta y un torniquete.
Se trata del cuerpo de un hombre de complexión robusta, tez morena claro, con cabello casi a rapa y barba de candado, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo azul cielo; como seña particular presenta un tatuaje en el pecho con la leyenda "Denbanhi Abigai" y una estrella en el tobillo del lado izquierdo.
Sin identificar
Ambos occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, en calidad de no identificados.
Asfixiados
Las autoridades ministeriales informaron que las necropsias arrojaron que ambos hombres murieron a consecuencia de una anoxemia por estrangulamiento.