Mal estado. Dejan un tramo de la calle Campo de Gardenias sin pavimento, luego de obras de cambio de drenajes. (Roberto Iturriaga)
Empleados del Simas Torreón olvidaron terminar un trabajo de repavimentación en el acceso principal de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, generando riesgos y desorden en el tráfico vial.
Desde la avenida Campo Nuevo hasta la calle Campo de Violetas, sobre la calle Campo de Gardenias, se observa una zanja profunda justo a la mitad de la rúa, falla que no permite el tránsito de automóviles compactos, solamente de camionetas y camiones.
Vecinos del lugar aseguran que los arreglos en el drenaje tienen varias semanas de que concluyeron, pero a pesar de la situación no se han realizado las reparaciones necesarias en el pavimento.
"Está muy feo como para caminar, nadie quiere pasar con el carro y pues ahí sigue... nosotros ya no podemos hacer nada, sí les hablamos y no vienen", reclama el señor Raúl Gallardo.
Gallardo asegura que los vecinos más afectados analizan la posibilidad de colocar rocas de gran tamaño en el tramo de la zanja, pretenden cerrar temporalmente la circulación para evitar accidentes o eventuales daños en la nueva tubería de drenaje instalada.