Conductor de un automóvil BMW, que fue detenido por elementos de la Policía Federal en la carretera Durango-Gómez Palacio, cerca de Cuencamé, aclaró que el vehículo es de su propiedad y no traía placas sobrepuestas.
Entrevistado ayer jueves en las instalaciones de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, Aarón Josué Esparza Zermeño declaró que estaba a la espera de la devolución de su vehículo por parte del Ministerio Público de Asuntos Diversos, instancia ante la cual demostró ser legítimo propietario del automóvil BMW, modelo 2004, con placas GAS-7784 de Durango.
Como se informó en este medio, Esparza Zermeño fue detenido el domingo anterior cerca de Cuencamé, por elementos de la Policía Federal, que argumentaron traía placas sobrepuestas, no obstante que él les dijo que todo estaba en regla, siendo detenido e internado en los separos de la Vicefiscalía.
Tras aclarar la situación, Esparza Zermeño recuperó su libertad y ayer jueves le regresaron su vehículo, aunque tuvo que desembolsar cuatro mil pesos que le cobró el Ministerio Público, según lo manifestado por el afectado.