La chica denuncio el acto, pero la policía dejó ir al acosador debido a que no encontraron delito alguno que perseguir. (ESPECIAL)
En Cornwall, Reino Unido, un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de un supermercado en el instante en que le tomaba fotos a una chica por debajo de su falda sin que ésta se diera cuenta.
El individuo identificado como Karl Leggatt, de 28 años, siguió a su víctima, Gemma Newitt, de 20 años, por toda la tienda tomándole varias fotografías a sus partes íntimas.
Fue al cabo de unos minutos que por fin Gemma notó la extraña presencia del malhechor e incluso lo captó en el justo momento en que le realizaba una captura con su smartphone. Ella de inmediato gritó para pedir ayuda, pero el individuo salió corriendo a toda velocidad.
La policía inició una búsqueda para dar con el paradero de Karl Leggatt, quien se entregaría por su propia cuenta un par de días después.
Increíblemente y pese a las pruebas, las autoridades dejaron ir a Karl, argumentando que su acto no representaba delito alguno.
Gemma mostró su indignación y comentó para medios de comunicación que no era posible que las autoridades dejaran ir a un “pervertido” como Karl Leggatt.
De paso la chica mostró varias fotografías donde se ve claramente al maleante tomándole fotos por debajo de su falda, las cuales obtuvo con ayuda del personal del supermercado donde ocurrieron los hechos.
