Gomezpalatino que interpuso una denuncia en contra de tres sujetos que lo golpearon y además le robaron sus lentes, cartera y reloj, solicita la intervención de la Fiscalía General del Estado, ya que en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dejaron salir a los denunciados por 3,500 pesos a cada uno, pero al afectado no le repararon el daño.
Francisco Rodríguez Castañeda, explicó que los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el fraccionamiento Santa Teresa, de Gómez Palacio, cuando en compañía de un actuario, acudieron a una diligencia y fueron recibidos por los tres acusados.
Los sujetos; Carlos Alberto Acosta, Rubén Acosta Zúñiga y Carlos Galván, golpearon a Francisco y le quitaron sus pertenencias, por lo que pidieron el auxilio de la Policía y los elementos de la DEI detuvieron a los agresores.
El afectado acudió a las nueve de la mañana a interponer la denuncia y hasta las cuatro de la tarde fue atendido por la licenciada Selene Zúñiga, ésta recibió una llamada del coordinador de los agentes del Ministerio Público, licenciado Porras, quien le ordenó no recibir la denuncia, a petición de una lideresa de nombre Ramona.
Queja
Ciudadano denuncia mala actuación de la Vicefiscalía.
⇒ Presentó denuncia por lesiones y robo.
⇒ Hubo tres detenidos por los hechos.
⇒ Al final no le reciben la denuncia por orden "superior".