Falsos. Supuestos representantes de Alebrijes denunciaron fallas en el suministro de agua. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Supuestos representantes del fraccionamiento privado Alebrijes de Torreón denunciaron problemas en el abastecimiento de agua potable en por lo menos 200 hogares, situación que fue desmentida por representantes de la mesa directiva del sector habitacional.
Además, el titular del Simas Rural Juan Pablo Flores aseguró que no se tenía reporte alguno sobre problemas de abasto de agua en dicho fraccionamiento.
Fue Dolores Ruiz, quien se identificó como miembro de la mesa directiva del fraccionamiento Alebrijes, quien negó que las familias de este sector sufrieran por fallas en el suministro de agua.
En la denuncia proveniente de la cuenta representantes Alebrijes, se indicaba que por tercera ocasión "el Sistema de agua estatal Ceas llamado Simas Rural queda sorpresivamente sin agua y a 200 familias las deja sin agua en Fraccionamiento Alebrijes".
También en el documento que fue enviado a través de correo electrónico, se menciona la serie de problemas a los que se enfrentaban los hogares con problemas de abasto, como: el preparar alimentos, bañarse y más.
Por su parte, el titular del Sistema Rural mencionó que hasta el momento no se había recibido ningún reporte "están a un lado del pozo que abastece a todo ese sector", explicó el funcionario.
En la queja que enviaron los supuestos representantes del fraccionamiento pedían al alcalde Miguel Riquelme, se integre el Simas Rural, al Simas Torreón con la idea principal de terminar con este tipo de problemas de abasto de agua.
Polémica
Se quejan y los desmienten:
⇒ Supuestos representantes denunciaban una falla en el suministro de agua en por lo menos 200 viviendas.
⇒ Señalaban que por lo menos en tres ocasiones han sufrido desabasto de agua.
⇒ En su denuncia, sin firma, se envió desde un correo electrónico.
⇒ Las quejas se desmintieron por integrantes de la mesa directiva de este lugar.