Peyton Manning empató a Brett Favre como el máximo ganador en la historia de la NFL con 186 victorias. (AP)
Peyton Manning silenció a los críticos de su desempeño con una actuación de más de 300 yardas por pase y la defensiva de los Broncos de Denver volvió a jugar un rol protagónico para mantener el paso perfecto con un triunfo de 29-10 sobre los Packers de Green Bay.
Manning se vio bien luego de una semana de descanso al pasar para 340 yardas con una intercepción.
El veterano alcanzó su triunfo 186 y empató a Brett Favre en la cima de todos los tiempos.
.Con el triunfo, los Broncos son uno de tres invictos en la Conferencia Americana junto a Nueva Inglaterra y Cincinnati. En la Nacional, sólo Carolina sigue sin derrota.
La defensiva de Denver hizo una gran labor ante el estelar quarterback Aaron Rodgers, a quien limitaron en 30 yardas en la primera mitad y 77 en todo el encuentro.
Los Broncos se pusieron al frente en el primer cuarto con una serie que recorrió 83 yardas en nueve jugadas y que fue sellada con una carrera corta de Ronnie Hillman, quien terminó con 60 yardas.
En el segundo lapso, Denver volvió a lucir impresionante con otra larga serie. Ahora fue de 85 yardas, en seis jugadas. Hillman la coronó con escapada de 15 yardas.
Brandon McManus pateó un gol de campo 50 yardas para poner las cosas 17-0.
Green Bay dio señales de vida con una ofensiva que caminó 80 yardas y que fue capitalizada con carrera de siete yardas de Eddy Lacy.
Mason Crosby conectó un largo gol de campo de 56 yardas para recortar la diferencia 17-10 con 9:13 por jugar en el tercer cuarto.
Denver volvió a separarse a un par de anotaciones con otra ofensiva de 80 yardas, 24 de esas conseguidas con una carrera de Anderson.
DeMarcus Ware capturó a Rodgers y provocó un balón suelto que Richard Rodgers recuperó en las diagonales, pero fue derribado ahí para un safety que le dio rumbo definitivo al encuentro.
PALIZA EN LONDRES
Alex Smith lanzó para ganancia de 145 yardas y dos touchdowns, y ganó 78 yardas corriendo, con una anotación, para guiar a los Chiefs de Kansas City a una aplastante victoria de 45-10 sobre los Lions de Detroit en el Estadio Wembley.
SORPRENDEN A ATLANTA
Los Buccaneros de Tampa Bay se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos, y con un gol de campo de 31 yardas en tiempo extra vencieron ayer sorpresivamente 23-20 a los Falcons de Atlanta quienes sufrieron su segunda derrota.
VIENEN DE ATRÁS
Carson Palmer lanzó cuatro pases para anotación, tres de ellos en la segunda mitad, y totalizó 374 yardas por aire para conducir a los Cardinals de Arizona a un triunfo por 34-20 sobre los Browns de Cleveland, quienes desaprovecharon una ventaja de 20-7.
ESTÁN EN LA PELEA
Todd Gurley realizó 20 acarreos y totalizó 133 yardas por tierra, superando la cifra de 100 por cuarto encuentro seguido como titular para abrir su carrera profesional, y losRams de San Luis doblegaron ayer 27-6 a los 49ers de San Francisco.
BREES, IMPARABLE
Drew Brees consiguió una ganancia de 511 yardas y siete touchdowns (dos marcas en su carrera), y el recién contratado Kai Forbath conectó un gol de campo de 50 yardas cuando expiraba el tiempo para que Nueva Orleáns superaran ayer 52-49 a los Gigantes.
DRAMÁTICO TRIUNFO
Adrian Peterson corrió para 103 yardas, mientras que Blair Walsh convirtió un gol de campo cuando el tiempo se agotaba, para que los Vikings de Minnesota vencieran ayer 23-20 a los Bears de Chicago logrando su tercera victoria consecutiva de la temporada.
TUCKER LOS SALVA
Justin Tucker conectó un gol de campo de 39 yardas en la última jugada del enfrentamiento, y los Ravens de Baltimore se sobrepusieron a tres pases de touchdown de Philip Rivers para derrotar ayer por 29-26 a los Cargadores de San Diego.
CONTINÚAN INVICTOS
Andy Dalton lanzó un pase de anotación con 2:57 minutos por jugarse y los Bengals de Cincinnati interceptaron dos pases de Ben Roethlisberger en el cuarto periodo para derrotar 16-10 a los Steelers de Pittsburgh en el clásico de la división norte.
CON BUENA DEFENSA
Brian Hoyer lanzó para una ganancia de 235 yardas y dos touchdowns, y los Texans de Houston empataron un récord de franquicia con siete capturas de mariscal de campo para vencer ayer 20-6 a los erráticos Titans de Tennessee, quienes acumularon 6 derrotas.
SON DE VERDAD
Derek Carr lanzó para 333 yardas y cuatro touchdowns, y Oakland destrozó la elogiada defensiva de los Jets de Nueva York para imponerse ayer 34-20, un resultado que coloca a los Raiders como unos legítimos contendientes en la Conferencia Americana.
YA SON CINCO SEGUIDAS
Russell Wilson lanzó un pase para el único touchdown del partido y encabezó un ataque que abrió la puerta a un gol de campo en la recta final, lo cual permitió que los Halcones Marinos de Seattle superaran 13-12 a los Cowboys de Dallas, que perdieron su quinto al hilo.
¿SEGUIRÁN INVICTOS?
Las Panteras de Carolina reciben hoy a los Potros de Indianápolis en el cierre de la semana 8 de la NFL. Carolina llega con marca de 6 ganados sin derrota, mientras que los Potros tienen récord de 3-4 y llevan dos derrotas de forma consecutiva.