El representativo de Torreón no pudo avanzar a la final del torneo.
El Instituto Británico, representante de Torreón, quedó eliminado de la segunda edición de la Copa Multiversidad 2015 de futbol soccer varonil en la categoría Sub-17.
Los Leones cayeron 2-3 ante el Deportivo India de Culiacán, Sinaloa, en un emocionante encuentro de futbol celebrada en una lluviosa Perla Tapatía.
Las condiciones resbalosas del terreno de juego, provocaron errores al por mayor, sobre todo de los laguneros, que entregaron dos balones en las salidas, que propiciaron goles de los culiches, que al final significaron la diferencia.
El encuentro fue parejo de principio a fin, pero el Británico se fue arriba en el marcador, con gol de Bryan Guardado. Los sinaloenses empataron rápidamente, en el cobro de un tiro libre.
Instantes antes del medio tiempo, los triunfadores aprovecharon el campo fangoso para robar el esférico y anotar el segundo en su cuenta. En el descanso, el estratega felino, Guillermo Javier Gómez, realizó ajustes y modificaciones que dieron resultado.
En plena lluvia, producto de la entrada del huracán Sandra a territorio nacional, los de Torreón igualaron el encuentro a través de Fernando Guarneros. En una misma jugada, los equipos se quedaron con un elemento menos, por lo que el esfuerzo y desgaste fue mayor.
Ya en la recta final, los sinaloenses aprovecharon una falla en la salida lagunera, para sentenciar el marcador en su favor.
Previamente los felinos, habían despedazado al Unión de Curtidores, representante de León en esta justa nacional, al golearlos 7-0, en una demostración de contundencia ante el arco enemigo.
Bryan Guardado se despachó con la cucharada grande al anotar tres goles, contribuyendo con el resto, Mauricio Pérez Vertti, Néstor Puentes, Felipe Román y Diego Galán, con disparo delante de la media cancha.