Matrimonio. La famosa pareja tendrá una ceremonia muy íntima en una isla privada que es propiedad del reconocido actor.
Los actores Johnny Depp y Amber Heard tendrán una boda con sólo 50 invitados, en una isla privada en Las Bahamas.
A causa de los múltiples compromisos laborales de la pareja, el momento elegido para llevar a cabo la ceremonia será el fin de semana del 7 al 8 de febrero, según el portal PageSix.com.
La isla en la cual se llevarán a cabo las nupcias pertenece al protagonista de la saga de Piratas del Caribe desde el 2004, cuando la adquirió por 3.6 millones de dólares.
"Creo que nunca he visto un lugar tan puro y hermoso. Puedes sentir que tu pulso baja a 20 palpitaciones. Es un momento de libertad", aseguró el Depp a la revista Vanity Fair en el 2009 sobre este lugar.
Las únicas formas de llegar a la isla son en hidroavión y en una embarcación, razón por la cual el actor ha dispuesto su yate Vajoliroja de 156 pies para transportar y acomodar a los invitados.
La pareja se conoció en el set de la cinta El diario de un seductor (2011) y el flechazo parece haber sido instantáneo, pues al poco tiempo Depp puso fin a su relación con Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos.
Heard, a su vez, terminó su noviazgo con la fotógrafa Tasya van Ree. Ya en 2012 ambos confirmaron su relación, la que rápidamente fue tomando vuelo, pese a la diferencia de edad: Con 28 años, la modelo y actriz es 23 años menor que el actor.
SE DIVIERTE EN TOKIO
Durante un viaje de promoción de la cinta Mortdecai, en Tokio, la semana pasada la estrella de Hollywood, Johnny Depp, de 51 años, se divirtió con la prensa sobre el porqué no se había presentado en una conferencia de prensa el día previo.
Depp explicó que estuvo enfermo, pero dijo que éste no fue el motivo "real", y relató cuál fue la razón de su ausencia.
"Por la mañana fui atacado por un animal muy rara vez visto o experimentado llamado chupacabras. Luché con él por horas. Ellos son muy persistentes, muy malos. Y estoy bastante seguro de que lo traje en la maleta. Lo tiré desde el piso 23, así que nunca más lo volveremos a ver. Gracias por entender", bromeó.
La original excusa del actor hizo reír a los más de 200 reporteros reunidos en el lugar. Fuera del peculiar comentario, la razón por la que se había pospuesto el encuentro fue porque estaba con gripe.