DeRozan (10) dio una espectacular actuación con los Raptors. DeRozan destaca en la cancha y Vásquez lo hace como adivino
Toronto estaba sumido en una mala racha y necesitaba que alguno de sus jugadores ofreciera una actuación brillante. El venezolano Greivis Vásquez pronosticó que DeMar DeRozan sería ese jugador.
DeRozan alcanzó su mayor producción de la temporada con 35 puntos para ayudar a que los Raptors rompieran una seguidilla de cinco derrotas al vencer ayer 114-103 a los 76ers de Filadelfia.
"Yo pronostiqué lo que ocurriría en este partido", dijo el escolta Vásquez. "Le dije a DeMar, 'vas a anotar 40 puntos esta noche'''.
Se quedó a cinco, pero su actuación bastó para enderezar el rumbo de los Raptors.
Vásquez colaboró con 12 puntos y cinco asistencias a la causa de Toronto, mientras que Lou Williams embocó 21 tantos.
El técnico de Toronto, Dwane Casey, decidió darle otra jornada de descanso al armador Kyle Lowry. Sin su máximo anotador por segundo partido seguido, los Raptors cantaron victoria por primera vez desde el 20 de febrero.
Toronto había perdido sus cinco partidos de visita durante esta racha negativa. Aún mantiene posesión del segundo lugar de la Conferencia del Este, por encima de los Bulls de Chicago.
Nerlens Noel encestó sus siete tiros al aro y acabó con 17 puntos para los Sixers.
Los Raptors atribuyeron la mejoría a un cambio en su práctica de disparo y a un ambiente más relajado en los vestuarios.
"Fue más divertido", opinó Vásquez. "Sólo nos dedicamos a competir con los disparos. No había mucha presión. A veces perdemos la perspectiva de lo que hemos hecho, y hemos hecho algunas grandes cosas".