Accidente. Sobre su costado derecho terminó volcada la camioneta en el Periférico, la tarde de ayer.
Pese a la aparatosa volcadura de una camioneta en la cual viajaban por el Periférico de Torreón, a la altura de la Puerta Amarilla, el conductor y su acompañante resultaron ilesos. Dicha carretera fue cerrada por más de una hora al tránsito debido al accidente.
Al filo de las tres de la tarde de ayer ocurrió el percance en los carriles que corren de Torreón a Gómez Palacio, frente a la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), muy cerca de la Puerta Amarilla, en donde volcó la camioneta Toyota Hilux, color gris, tipo pick up, de doble cabina, placas JS-24360 del Estado de Jalisco, con razón social International Paper, manejada por Manuel Meza, de 27 años, quien viajaba acompañado de otro joven y se dirigían al estado de Sinaloa. Minutos antes del accidente, en la misma dirección circulaba una grúa que arrastraba un vehículo siniestrado que iba derramando aceite, de tal forma que al pasar la camioneta Hilux se patinaron las llantas, el conductor perdió el control y terminó volcado sobre su costado derecho y en dirección contraria a la que circulaba.
Al llegar los elementos de la Policía Estatal cerraron la circulación por los carriles que van hacia Gómez Palacio.
Desviación
Debido al accidente se desvió el tráfico vehicular por los carriles centrales, en tanto los bomberos limpiaban. Los conductores tuvieron que pasar por debajo del puente.