Con el impacto, la Ford Windstar se desvió hacia su izquierda y derribó el parquímetro y la caseta telefónica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un parquímetro y caseta telefónica fueron derribados durante una colisión automovilística registrada esta mañana de jueves en la avenida Hidalgo y calle Ramón Corona de Torreón, aunque por suerte no hubo lesionados de gravedad.
A las 7:40 horas ocurrió el accidente en el citado crucero, entre la camioneta Ford Windstar, color blanco, modelo 2002, manejada por Martha Patricia Palacios Aguilar, de 40 años y el Nissan Versa gris, conducido por Antonia Gallegos Lechuga.
Al momento del accidente, la Ford Windstar circulaba de oriente a poniente por la avenida Hidalgo. Al llegar a la calle Ramón Corona, la conductora no se paró en el semáforo que le marcaba rojo y se atravesó al paso del Nissan Versa, que transitaba de sur a norte por dicha calle.
Con el impacto, la camioneta se desvió hacia su izquierda y derribó el parquímetro y la caseta telefónica, terminando impactado en la finca de la esquina, aunque debido a la hora no había peatones y sólo dañó la cortina metálica y parte de la pared.