Mueren. Los cuerpos de los trabajadores fueron llevados al Semefo de Durango.
El derrumbe en sección de una mina ubicada en el municipio de Indé, Durango el pasado sábado, sepultó a dos trabajadores de Cuencamé cuyos cuerpos fueron rescatados sin vida hasta el domingo.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las víctimas del derrumbe son, José Manuel González Reyes, de 21 años y Ángel Israel Montelongo, de la misma edad y ambos con domicilio en Cuencamé, Durango.
De acuerdo a las investigaciones del agente investigador del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el sábado 19 cuando los trabajadores se encontraban al interior de la mina "Escorpio", localizada en terrenos del municipio de Indé y al estar barrenando una sección, la fuerte vibración provocó el derrumbe que sepultó a ambos jóvenes .
Otros trabajadores que se percataron del accidente dieron la voz de alarma y se inició el rescate de sus compañeros, pero fue hasta el día siguiente cuando los encontraron ya sin vida y se dio parte al Ministerio Público y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Traumatismos
Luego de la necropsia de rigor realizada por el médico legista, se dictaminó como causa de la muerte, conjunto de traumatismos, tanto en la cabeza como el cuerpo.