Ausencia. Minutos después de las diez de la mañana, los lugares para arrancar la brigada de salud, lucían totalmente vacíos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Habitantes de la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio "desairaron" al alcalde José Miguel Campillo Carrete en una brigada de salud que se tenía contemplada ayer a las diez de la mañana.
Pese a que el edil municipal asistió a dicha actividad, los lugares que se habían destinado a los asistentes para que comenzara el evento, lucieron totalmente vacíos, razón por la que minutos después de su arribo, Campillo Carrete se tuvo que retirar.
Momentos antes de la llegada del presidente municipal, José Antonio Adame de León, titular de la dependencia de Salud, comentó que se había colocado una unidad móvil en la plaza principal de dicha colonia, a fin de ofrecer diferentes servicios gratuitos a los habitantes como odontología, servicio general y vacunación.
Además de que se tenía previsto, el aplicar vacunas antirrábicas.
"Tenemos poco movimiento, pero esperemos que lleguen más tarde, pedimos a la ciudadanía que venga lo más temprano que se pueda para que sean atendidos lo más rápido posible, no hay gente, pero al rato empiezan a llegar", expuso el funcionario.
Por otro lado, argumentó que el año pasado en el municipio se efectuaron 92 brigadas de salud y que este año, esperan ampliar la cifra.