Desorden. Los vehículos quedaron obstruyendo el tráfico en la zona.
Un accidente vial ocasionó desorden en el cruce del bulevar Independencia y la calle Múzquiz, a sólo unos metros de la entrada poniente de Torreón.
Fue ayer jueves a las 14:20 horas que hasta la sala de radios de Peritos llegó el reporte de un percance en ese crucero, y en el que además se encontraba involucrado un camión de pasajeros.
De inmediato se movilizaron patrulleros de los mismos Peritos hasta el lugar, donde se encontraba un camión de pasajeros de la ruta a Francisco I. Madero, que minutos antes había chocado en la parte trasera a un automóvil de la marca Chevrolet. El impacto ocasionó que una de las pasajeras de la unidad de transporte colectivo quedara con lesiones en el cuello, por lo que fue necesario que una ambulancia de la Cruz Roja llegara hasta el sito y le aplicara las atenciones necesarias.
Ambos vehículos quedaron justo en la mitad del crucero, impidiendo el paso a otras unidades.
Después de casi 20 minutos se retiraron los vehículos hacia el Tribunal Administrativo de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades.
Ilesos
Solamente una pasajera del camión quedó con golpes leves en la cabeza y dolor en el cuello, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.