Camión. El camión Vactor se entregó en días pasados al Ayuntamiento de parte de la Comisión de Agua del Estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) ya realiza acciones para limpiar y desazolvar las líneas de conducción de aguas residuales con el nuevo camión Vactor que le fue entregado en comodato.
Hasta el momento se han limpiado y desazolvado 19 pozos de visita en diversas colonias del Municipio, señaló el titular del Sapal, Jesús Mario Castrillón.
El camión Vactor representa una inversión que supera los 6 millones y medio de pesos.
Las áreas que ya han sido limpiadas y desazolvadas son: calle Álamos de la colonia San Juanito, Alberto M. Alvarado de la Francisco Villa Sur, Coahuila y Margaritas de la ampliación Las Flores, Río Nazas en el número 34 y número 20 de Prudencia Jáuregui, escuela primaria Francisco Villa y calle Olimpo en la colonia César G. Meraz, Catarino Navarro número 41, colonia Carmen Carreón.
Otras calles atendidas fueron: calzada Las Cruces número 90 en la colonia Laureles, Río Tonal número 5 de la colonia Francisco Sarabia, calle Geranios número 64, Río Bravo número 5 y Benjamín Argumedo de la colonia Roberto Fierro; calle Chichonal número 245 de la colonia César G. Meraz, Evolución 103 de la colonia Los Laureles, Abasolo número 685 poniente de la colonia Centro, Fundadores en Villa de Guadalupe, así como Gómez Palacio 359 oriente y Madero de la colonia Centro.