Muere. De un paro cardiaco en una clínica del IMSS.
Un hombre de la tercera edad que sufrió una descarga eléctrica en su domicilio falleció horas después debido a un paro cardiaco cuando recibía atención médica en una clínica del IMSS en Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dieron a conocer que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Esiquio Galindo Lavenant, de 69 años de edad, quien tuviera su domicilio en avenida 5 de Mayo número 29 de Matamoros, Coahuila.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el pasado miércoles Esiquio se subió al techo de su domicilio donde por causas que se desconocen manipuló unos cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica.
Sus familiares no se dieron cuenta de lo sucedido, sino hasta horas después, cuando al buscarlo lo encontraron tirado en estado inconsciente.
Personal de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar para rescatarlo y brindarle los primeros auxilios.
El sexagenario fue trasladado a una clínica del IMSS en Torreón, donde horas después falleció debido a un paro cardíaco.
Deceso
Del deceso dio fe el personal del Grupo de Homicidios de la Policía Investigadora y personal de la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia.