Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio recibieron un reporte de auxilio al sistema de emergencias 066, indicando un abuso de confianza en la tienda Construrama, localizada en la colonia Miguel de la Madrid, del mismo municipio.
Tras el reporte, de inmediato los agentes preventivos se trasladaron hasta el lugar, donde al arribar a la citada tienda los agentes fueron informados que ocho de los trabajadores habían sido despedidos por el encargado del lugar intentando sustraer diversa mercancía del negocio, por lo que de inmediato habían llamado al 066 para reportar lo sucedido.
Según les informó el personal a cargo a los agentes, los presuntos responsables del delito de abuso de confianza eran los trabajadores de nombres Éder León Rodríguez, Iván Gámez Alanís, Carlos Uriel Ramírez, Ángel Martínez Ramírez, Dimas Pérez Ramírez, Cristian Silva López, Jorge Bañuelos Chávez y José Ávila Basurto, mismos que al verse descubiertos se retiraron del lugar con rumbo desconocido. Asimismo, los afectados manifestaron a los agentes que desconocían si ésta era la primera vez que los trabajadores intentaban sustraer mercancía del negocio.
Denuncia
Se desconoce si es que el propietario del negocio afectado ya procedió con la denuncia en contra de los ocho empleados reportados por el abuso de confianza.