En el olvido. En la presidencia de Matamoros han pasado semanas sin que se cambien los cristales rotos en la entrada principal. (ROBERTO ITURRIAGA)
Las instalaciones de la presidencia de Matamoros lucen ya afectadas por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento en general.
Cristales rotos, cables sueltos y grafiti, forman parte de las fallas externas del edificio principal desde hace semanas.
Ciudadanos aseguran que el aspecto de abandono del lugar se incrementa con el paso de los días, y que además alcanza otras instalaciones del interior, como pisos y baños.
"Uno prefiere esperarse hasta llegar a su casa, tienen todo muy mal cuidado, pues como tienen toda la ciudad desde hace muchos años, ya no les importa nada", reclama el señor Ubaldo Ramírez, vecino del ejido Morelos.
EN EL ABANDONO
En el edificio principal contrastan las camionetas de lujo de los funcionarios con los cristales rotos de la entrada, además de los rayones en los muros frontales de las oficinas de Ecología.
Frente a las oficinas de la Dirección de Comunicación Social se colocan cada semana letreros de vacantes de empleos, algunos se dejan en el sitio tanto tiempo que caen a la banqueta y se convierten en basura para las calles.
La situación en el edificio "B" de la presidencia no es diferente, en las paredes de los alrededores aparecen constantemente rayones de grafiti a pesar de la constante vigilancia de la Policía Municipal.
"Tiene la culpa la gente y las mismas autoridades, la plaza está toda rayada también y no parece ciudad... no es un lugar bonito, estamos acostumbrados a vivir entre puro desorden", indicó el señor Ramírez.
Hasta el jueves, el Ayuntamiento no había dado a conocer algún proyecto para dar mantenimiento a las fallas en la presidencia.
Fallas
Crecen fallas en edificios de la presidencia municipal.
⇒ Se aprecian cristales rotos en la entrada del edificio principal.
⇒ Cables sueltos y rayones de grafiti afectan también al edificio "B".
⇒ Hay fallas también en la plaza principal desde hace varios meses.