Hinchas de River durante la caravana previo al viaje a Japón. (Jam Media)
Cerca de 25 mil simpatizantes de River Plate se reunieron tanto en el estadio Monumental como en todo el recorrido hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para despedir a la plantilla 'millonaria', que ayer partió rumbo a Japón para participar del Mundial de Clubes.
Desde temprano los hinchas de River se convocaron el estadio para darle el último aliento en casa a un equipo que participará por primera vez en un Mundial de Clubes, luego de las dos presentaciones en la vieja Copa Intercontinental (1986 y 1996).
Luego del estadio, el otro punto de encuentro para los hinchas fue en las márgenes de la autopista General Paz y luego por la autovía Ricchieri acompañando el recorrido del autobús hacia el Aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Cánticos, gritos y mucha felicidad fueron las formas en las que se expresó las muestras de afecto hacia los referentes del equipo y el cuerpo técnico, liderado por Marcelo Gallardo.
Luego de las conquistas en el último año y medio de las Copas Sudamericana, Libertadores, Recopa y Suruga Bank, el conjunto argentino irá en busca de culminar este 2015 con una gran actuación en el Mundial de Clubes.