Malas condiciones. El pavimento se observa dañado por las obras de cambio de drenaje y el efecto de las lluvias recientes. (ROBERTO ITURRIAGA)
Locatarios del primer cuadro de Viesca se quejan de las "malas condiciones del pavimento".
Aseguran que las calles han quedado destrozadas por efecto de las obras de cambio de drenaje y con las lluvias de los últimos días, situación que perjudica la actividad comercial y disminuye las ventas.
"Ya estaba mal la calle, y ahora con los hoyos que dejaron quedó peor... esperemos que lo arreglen rápido", pidió una de las comerciantes.
En los alrededores de la plaza principal se observan baches y zanjas que quedaron a consecuencia de los trabajos del cambio de drenaje que se llevan a cabo este año, todo dentro del proyecto de renovación de servicios públicos del Pueblo Mágico.
DAÑOS GRAVES EN LAS CALLES
Otras vialidades, como la calle Venustiano Carranza, incluso tiene hundimientos y áreas de pavimento dañado de tal forma que complica el paso de peatones y vecinos del sector.
El propio Ayuntamiento ha detallado que será en este año cuando se comiencen a realizar trabajos de mejora en las vialidades más importantes, pero que se iniciará una vez que se hayan terminado de manera definitiva con las obras del drenaje y de acondicionamiento de espacios públicos.
Otros aspectos que se incluyen en las obras del Pueblo Mágico son el reemplazo de letreros y señalética, la mejora de fachadas y la renovación de espacios públicos y comerciales en general.
Daños
Afectaciones.
⇒ Pavimento luce dañado en el primer cuadro de Viesca.
⇒ Piden reparaciones antes de que regresen las lluvias a la región.
⇒ Obras de renovación de drenaje son factor.