Sujetos armados despojaron de su camioneta a una familia a la salida de Gómez Palacio, por la carretera a Chihuahua, lo que activó la Alerta, pero los delincuentes lograron escapar.
De noche
Autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:35 horas del sábado por la citada carretera, cuando se activó la Alerta y comenzó la movilización policial hacia el lugar indicado.
Se pudo conocer que dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, interceptaron a los ocupantes de una camioneta tipo Caravan y los hicieron descender al amenazarlos con un arma de fuego, a la altura de la colonia Ampliación Casa Blanca, cerca del entronque con la carretera a El Cereso.
Al arribar los elementos policiales al lugar, se entrevistaron con los miembros de la familia afectada, que se encontraban todavía bajo fuerte crisis nerviosa debido a que fueron amagados con una pistola.
Desaparecen
Con los datos de los vehículos y los sujetos, se montó un operativo de búsqueda por los alrededores y cercanías, pero ya no se reportó la detención de los asaltantes.
Denuncia
La familia fue trasladada por elementos policiales hacia las oficinas de la Vicefiscalía para interponer la denuncia y realizar las llamadas necesarias sobre lo sucedido.