Un monto de 200 mil pesos le fueron despojados por un sujeto armado a un empleado de la agencia de autos Toyota y a un guardia de seguridad que lo acompañaba cuando llegaban al estacionamiento de una institución bancaria ubicada en bulevar Independencia a la altura del Nudo Mixteco.
El atraco se registró aproximadamente a las 09:00 horas del pasado viernes en el estacionamiento de la sucursal Bancomer, por lo que de inmediato se activó el llamado código rojo que provocó la movilización de los distintos cuerpos policiacos quienes implementaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.
Según los propios afectados, el asaltante ya era esperado por otro sujeto a bordo de un vehículo color blanco, el cual le grito en repetidas ocasiones para que se apresurara y poder escapar.
El empleado de la agencia de autos y un guardia de seguridad de la misma acudieron hasta dicha institución bancaria para realizar un deposito de 200 mil pesos, cuando fueron abordados por el asaltante que se cubría el rostro con una bufanda color rojo y quien los amagó con un arma de fuego al parecer tipo escuadra y los despojó de una maleta donde llevaban el efectivo.
Los afectados informaron a las autoridades que asaltante era de complexión robusta, traía cachucha tipo beisbolista y un chaleco color naranja. Agregaron que en el momento del atraco escuchó que otro sujeto le gritó al delincuente, que con el botín en su poder corrió hacia el paso a desnivel.
Con la descripción del asaltante, los policías recorrieron los alrededores en su busca pero no tuvieron éxito.
El personal de la agencia del Ministerio Público de atención inmediata acudió al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias.