A horas del duelo de ida de la Llave 3 de la Copa MX, el rival de Santos Laguna, los Gallos Blancos decidieron cesar a su técnico Ignacio Ambriz.
Esa situación le tiene sin cuidado a los Guerreros, quienes piensan que al menos para el duelo del miércoles, la alineación y la manera de jugar del Querétaro, no cambiará mucho.
'Es algo más en base a lo que les toca a ellos, a nosotros no debe importarnos, sino lo nuestro, salir a jugar con nuestra forma e identidad' dijo el lateral albiverde José Javier Abella.
Por su parte el mediocampista Jesús Molina, indicó que probablemente en la cuestión anímica la puede caer bien a los emplumados, sobre todo por los elementos que no venían jugando con el cuerpo técnico anterior.
'Todos comienzan de cero, y están con la ilusión de ganarse un lugar en el once titular de Querétaro, así que esos jugadores van a querer entregarse al máximo'.
Indicó que el duelo de la Liga MX que ganaron semanas atrás, se puede tomar de referencia, ya que no cree que pueda cambiar mucho el sistema como el nuevo técnico que llegue, sobre todo por el poco tiempo.
'Estoy casi seguro que sería la misma alineación y parado, pero nosotros debemos estar ocupados en lo nuestro' finalizó el volante santista.
El técnico de Santos Laguna, Pedro Caixhina, ya prepara el juego ante los queretános en la Copa MX. (Twitter)