A distancia. El joven actor señaló que no verá a su padre este domingo pero le hablará para felicitarlo hasta Los Ángeles.
El actor José Eduardo Derbez considera que compartir vacaciones y viajes con su padre Eugenio Derbez, a quien no podrá ver hoy Día del Padre, ha sido de las actividades más gratificantes que ha tenido con su progenitor.
Además, confesó que le gustaría trabajar con él en algún proyecto cinematográfico, aunque recalcó que prefiere abrirse paso por su cuenta propia.
"No lo podré ver el Día del Padre (hoy), porque él vive en Los Ángeles (California, Estados Unidos), pero espero que cuando venga al país pueda estar con él, pero eso sí le voy a hablar a primera hora", declaró el actor en entrevista.
José Eduardo afirmó que con su papá ha tenido muchos momentos entrañables y únicos, pero rescata las vacaciones que han compartido juntos.
"Con mi papá tengo muchas anécdotas, sobre todo me quedo con los viajes que han sido increíbles, con mucha felicidad y experiencia. Juntos hemos ido varias veces a Valle de Bravo (Estado de México), a esquiar y comer", puntualizó.
Por otro lado, dijo que Eugenio Derbez le ha recalcado la importancia de ser responsable en el trabajo. "Ha sido genial que siempre me apoyara en la actuación, a él le he aprendido todo", afirmó el actor juvenil.
Lo que sí informó es que existe un 80 por ciento de que se realice la obra de teatro en la que compartiría créditos con su madre Victoria Ruffo, cuya presencia le impone.
Aunque todavía no ha detallado acerca del título de esta puesta en escena o de la trama, aseguró que será un proyecto divertido para el público.
"Va muy bien, estamos en veremos todavía, pero hay un 80 por ciento de que sí se haga y sería acabando la telenovela (Amores con trampa), yo creo que empezaríamos a ensayar desde antes para ya montarla", declaró en entrevista.
"Nos urge, va a estar muy divertida y será padre estar con mi mamá en escena, porque será nuestra primera vez juntos arriba del escenario", añadió.
José Eduardo dijo que ha aprendido mucho de su madre, no tanto por los consejos que le ha dado, sino al verla en televisión. "Yo aprendo mucho de ella viéndola, pues desde que nací he estado en los foros", señaló.
Por otro lado, afirmó que será un gran reto y responsabilidad trabajar al lado de su madre.