"Nuestra ciudad es un vivo ejemplo de como la gente vence la adversidad (...) nuestro espíritu prevalece y salimos adelante", fueron las primeras palabras del alcalde Miguel Riquelme en el mensaje emitido esta mañana por su Segundo Informe de Gobierno.
Riquelme aprovechó para destacar las obras que se han hecho en favor de los más vulnerables.
En el ámbito de la seguridad, resaltó la creación de los nuevos cuerpos de seguridad que operan en Torreón, como los GATEs, la Policía Turística y la Policía Vial, todo en fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
No obstante, consideró que la mejor estrategia contra la inseguridad, es la prevención, por lo que aseguró que se actuó en el momento justo, donde el problema era más urgente.
Recalcó obras públicas como La Jabonera, la Línea Verde, el Metroparque del Río Nazas, cuya segunda etapa está en marcha, todo con apoyo de los tres niveles de Gobierno.
Aseguró que este año "hicimos historia" gracias a la modernización del alumbrado público, que ha marcado tendencia entre algunos gobiernos municipales del país.
Destacó la inversión en obras como las mencionadas, junto con el Gobierno estatal y federal, que continúan con su apoyo en la creación de infraestructura.
Reconoció que como alcalde no terminará de ver los beneficios de las labores emprendidas, pero aseguró que marcará un "precedente".
Finalmente, recordó sus compromisos para con la ciudadanía, los cuales ha emprendido, dijo, desde sus primeros días como alcalde y que han hecho que, hoy en día, "Torreón brille con luz propia".
El alcalde emitió un mensaje esta mañana con motivo de su Segundo Informe de Gobierno. (TWITTER)