Trabajo. El alcalde reconoció la labor de los elementos del Ejército Mexicano, en su día. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En el marco del Día del Ejército, el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo reconoció su apoyo en las labores de seguridad y vigilancia, desde que este municipio se quedó sin Policía Preventiva.
Según Campillo, el representante de las Fuerzas Armadas en la figura del Mando Único, el general Sergio Alberto Martínez Castuera "ha mostrado disposición y solidaridad en los momentos álgidos que se han vivido".
El alcalde aseguró que desde la llegada de Martínez Castuera, se han disminuido de manera importante los delitos de alto impacto que habían en Gómez Palacio, así como los delitos patrimoniales mayores, quedando sólo los delitos menores como asaltos y robos, en los cuales ya se está trabajando de manera muy coordinada y es precisamente en donde se cuenta con esa disposición del general y del Ejército Mexicano.
En ocasión de este aniversario conmemorativo, el presidente municipal quiso resaltar la labor posisitiva del Ejército Mexicano para la sociedad gomezpalatina, la cual ha sentido los cambios en el ambiente que se vive en las calles.
Esto, a partir de la llegada de la Policía Militar, así como los recorridos del Ejército Mexicano que han contribuido a restablecer la confianza.