Peritos y elementos de Tránsito Municipal mencionaron que las prisas o cualquier distracción, pueden provocar los accidentes automovilísticos y recomiendan precaución.
Un parquímetro y caseta telefónica fueron derribados durante la colisión automovilística registrada la mañana del jueves en el crucero de la avenida Hidalgo y calle Ramón Corona, en Torreón, aunque por suerte no hubo ninguna persona lesionada de gravedad.
Temprano
A las 7:40 horas de ayer ocurrió el accidente en el citado crucero, con la participación de la camioneta Ford Windstar, color blanco, modelo 2002, manejada por Martha Patricia Palacios Aguilar, de 40 años y el automóvil Nissan Versa color gris, modelo 2015, conducido por Antonia Gallegos Lechuga.
El percance
Al momento del accidente, la Ford Windstar circulaba de oriente a poniente por la avenida Hidalgo. Al llegar a la calle Ramón Corona, la conductora no reparó en el semáforo que le marcaba rojo y se atravesó al paso del Nissan Versa, que transitaba de sur a norte por dicha calle.
Se sube a la banqueta
Con el impacto, la Ford Windstar se desvió hacia su izquierda y derribó el parquímetro y la caseta telefónica que se encontraban ahí, terminando impactada en la finca de la esquina, aunque debido a la hora no había peatones y sólo dañó la cortina metálica y parte de la pared.
La conductora de la Ford Winidstar reconoció ante los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que ella se pasó el rojo. Los daños materiales se calculan en 40 mil pesos en total.
Distracción
Peritos y elementos de Tránsito Municipal mencionaron que las prisas o cualquier distracción, pueden provocar los accidentes automovilísticos y recomiendan precaución.