La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Laguna anunció ayer la apertura de un nuevo concepto gastronómico en la región Lagunera.
Se trata de un restaurante de productos del mar que operará bajo el nombre de Marisquero de San Blas.
Esto al interior de un centro de entretenimiento que se localiza sobre la carretera Torreón-San Pedro, en el local 21 de la colonia Villa Florida. Con este negocio, suman ya 79 restaurantes nuevos en lo que va de este 2015.
José Antonio Márquez González, presidente de Canirac, dijo que desde octubre de 2013 a la fecha, se han abierto 327 establecimientos en la Comarca Lagunera que comprende los municipios de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Mapimí.
"Queremos dar a conocer un nuevo concepto en cuestión de gastronomía del mar, dentro de los proyectos de Canirac Laguna", agregó Márquez González.
El nuevo restaurante contará con una diversidad de platillos y se manejarán precios accesibles al público asistente.
Márquez González, añadió que los últimos restaurantes que han abierto, están enfocados a productos del mar provenientes de la costa de Sinaloa y que en este caso, la propuesta parte del estado de Nayarit, dando su propio toque.
Para la próxima semana, Canirac Laguna informó que se espera la apertura de por lo menos ocho establecimientos más en lo que resta de este 2015.