Presentaron los detalles del operativo de seguridad para Semana Santa en el Cristo de las Noas de Torreón en donde se espera una afluencia de hasta 70 mil visitantes.
Adelaido Flores, titular de la Dirección de Seguridad Pública y el alcalde Miguel Riquelme fueron los encargados de presentar los detalles del operativo en el que participarán elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.
Serán más de 350 elementos los que resguardarán la seguridad de los feligreses que acudirán durante la próxima semana y en especial el viernes tres de abril, para presenciar el Vía Crucis.
Al término de la rueda de prensa se develó una placa en homenaje al fallecido padre José Rodríguez Tenorio por parte del alcalde y el obispo José Guadalupe Galván Galindo.
Adelaido Flores, titular de la Dirección de Seguridad Pública y el alcalde Miguel Riquelme fueron los encargados de presentar los detalles del operativo en el que participarán elementos policiacos de los tres niveles de gobierno. (El Siglo de Torreón)