Nuevos tratamientos y masajes antiedad combinan terapias alternativas y tecnología de punta para garantizar resultados asombrosos. (Archivo)
Retrasar el reloj biológico es el sueño de millones de mujeres, y para conseguirlo, no es suficiente sacrificarse en el gimnasio o seguir una rigurosa dieta.
Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, reconocidos spas y clínicas de belleza ofrecen tratamientos para contrarrestar el envejecimiento mediante el uso de exclusivos ingredientes naturales, aplicados manualmente o por medio de aparatos, que ionizan a profundidad la piel. A continuación, una lista de cinco productos para lucir 10 años más joven.
1) Radiofrecuencia RFC
Mejora la apariencia física, reduciendo la celulitis, las estrías y el exceso de tejido adiposo. Produce un calentamiento en las capas profundas de la piel sin dañar el tejido superficial, activando los fibroblastos. Reagrupa y fortalece las células, haciendo que la piel se contraiga y reafirme.
2) LumiMAX
Combate los daños causados por los rayos UV. Para ello, se emplea un aparato que maximiza el rejuvenecimiento del rostro mediante luz LED. Mejora el tono muscular de la cara mediante pequeñas cantidades de electricidad que se transmiten a baja frecuencia.
3) Facial Hydramemory
Tratamiento de hidratación profunda con efecto prolongado que devuelve a la piel el equilibrio hídrico, la densidad y el tono, contribuyendo a prolongar su juventud y frescura. Ideal para las pieles estresadas.
4) Desafío anti-edad
Mascarilla redensificante, reafirmante y con efecto "lifting" para la cara, el cuello y el área del escote. Se aplican los productos Essential Shock Intense, de Natura Bissé, que nutren, hidratan, redefinen el óvalo facial y reducen las líneas de expresión y las arrugas.
5) Facial Oro Total
Mascarilla de oro que se coloca con delicadeza para que no se rompan las láminas. El objetivo es que la piel absorba el oro para que las células se activen al reaccionar con el metal precioso y segreguen una mayor cantidad de colágeno.