La Comisión Estatal de Seguridad, informó que los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraría General de Justicia en el Estado, Delegación Norte I, detuvieron y consignaron a seis sujetos por diversos delitos en el municipio de Piedras Negras.
De acuerdo con el reporte de los hechos, en una primera acción los agentes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Hugo Alvarado Vázquez, quien fue detenido por el delito de lesiones graves.
Asimismo, se cumplimentó orden de reaprehensión contra Daniel Mata Chavarría, por el delito de robo con modalidad agravado cometido a comercio.
Los agentes cumplieron otra orden de aprehensión contra Christian Adrian Martínez Esquivel, por el delito de robo cometido en vivienda.
Dichos sujetos fueron internados en el Centro de Reinserción Social para Varones donde quedaron a disposición del Juez de la causa para su debido proceso.
En otros hechos, al realizar diversos operativos de vigilancia, fueron detenidos Luis Ángel Mendoza Flores de 22 años, Jorge Luis Onofre Alvarado, de 23 años de edad y Ernesto Leonel Cazares Lugo, de 19 años por el delito de robo.
Al realizar un cotejo en la base de datos sobre la identificación de los detenidos, se arrojó como resultado que Luis Ángel Mendoza Flores, contaba ya con una denuncia de robo a casa habitación.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar la Averiguación Previa Penal correspondiente.