Ricardo López Salazar, Juan Agustín Ramírez Silvestre y Federico Delgado Medrano, fueron detenidos con distintas dosis de droga que pretendían comercializar.
En distintas acciones elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) Región Norte II, detuvieron a cinco sujetos; tres por el delito contra la salud y dos por el delito de robo agravado.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad dieron a conocer que la detención de dichas personas se registró en el municipio de Acuña, luego de un operativo de vigilancia en dicha entidad.
Los agentes estatales detuvieron y consignaron a Ricardo López Salazar, Juan Agustín Ramírez Silvestre y Federico Delgado Medrano, a quienes se les aseguró distintas dosis de droga que pretendían comercializar.
Dichos sujetos fueron internados en el Centro de Reinserción Social del municipio de Piedras Negras.
En una segunda acción los agentes estatales detuvieron a Omar Alejandro Estrada González, de 27 años de edad y Darío Díaz Acosta, de 34 años, quienes fueron consignados ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, por el delito de robo agravado con violencia e intimidación en las personas.